top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdan Aranda

Una Nueva Opción Inmobiliaria de Gran Innovación y Sustentabilidad en Tulum


Basádo en estudios y estadísticas realizados por diferentes dependencias, México ocupa el sexto lugar como un destino turístico de los más populares en el mundo.

Cancún, Cozumel, Tulúm, La Riviera Maya e Isla Mujeres son responsables de atraer a más del 43% del turismo mexicano con un 53% de visitantes que regresan dichos destinos.

La afluencia turistica en este año 2019 se ha incrementado en un 18.9% estimando con esto superar los 20 millones de visitantes proyectados para 2019. La mayoria de los visitantes manejan como divisa de intercambio el dólar estadounidense, lo cual mantiene a la industria hotelera próspera con una impresionante tasa media de ocupación del 80% y un futuro muy optimista para el estado de Quintana Roo.

Estos destinos turisticos mexicanos acogen a visitantes de diversas categorías y edades, principalmente parejas jóvenes y adultos con un deseo y un apetito por el descanso y experiencias atractivas.

La Riviera Maya, Cancun, Cozumel e Isla Mujeres proyectan aproximadamente 20 millones de visitantes anualmente, agotando con meses de antelación sus ventas en hospedaje, lo cual limita a varios visitantes que acaban conformándose en lugares con niveles de calidad no adecuados.

Desde 2017, Cancún y la Riviera Maya han incrementado la disponibilidad y la demanda de estadias que sean amigables con el medio hambiente y a su vez puedan convivir con la

familia. En diversas entrevistas realizadas la mayoría de las personas se encuentran

ansiosas por disfrutar de algo más interesante fuera del hotel, bares y restaurantes. Sabemos que el Caribe Mexicano y su paradisicas playas tienen un potencial increíble para crecer económicamente y socialmente como sucede en otras ciudades.

Propuesta Inmobiliaria

Nuestro proyecto esta basado en desarrollos habitacionales que cumplan con capacidades para alojar familias completas, con diseños eco turísticos y amenidades como son restaurantes, tiendas, clubes de playa, entre otros que atiendan a nuestro objetivo principal que es el mercado internacional que busca lugares de recreación en el caribe mexicano.

Estamos seguros de que este proyecto contribuirá en el desarrollo económico de Caribe Mexicano mediante la creación de puestos de trabajo, desarrollando trabajos de mantenimiento, administrativos y técnicos entre otros, lo más importante sera la derrama economica que dicho proyecto va a generar.

El objetivo principal es ser una de las alternativas principales en su tipo en América Latina con nuevos desarrollos para disfrutar de las Tierras mayas de México. Varios de nuestros líderes de equipo son veteranos en el negocio residencial, constructores y diseñadores que tienen una gran experiencia profesional.

Vivimos en un mundo cada vez mas competitivo, nuestros desarrollos inmobiliarios se convertiran en sensaciones globales debido a servicios de streaming como YouTube, instagram, Hulu y más que gastan miles de millones de dólares anuales produciendo nuevos contenidos para más de 220 millones de suscriptores en el mundo.

Todo esto es una poderosa exposición y herramienta promocional para el turismo de todo el estado de Quintana Roo (Cancún, Riviera Maya, Cozumel e Isla Mujeres)..

La satisfacción del cliente es una parte importante de proporcionar una gran experiencia; además de nuestros anfitriones tendremos personal de servicio presente en el lugar durante las horas de operaciones, un centro de llamadas 24/7 también estará disponible para responder a cualquier pregunta y ayudar a nuestros clientes. También desarrollaremos una aplicación móvil fácil de usar para nuestros clientes para responder a cada una de sus inquietudes.

Nuestra misión es elevar el nivel de vida de nuestros clientes en uno de los mejores lugares a nivel miundial Cancún / Riviera Maya ven e invierte en el Caribe Mexicano.

www.dsterinvestland.com.mx

1 visualización0 comentarios
bottom of page